domingo, 17 de enero de 2010

Yulise's Anatomy

La idea de comenzar a hacer un blog, fue principalmente que muchas veces las chicas queremos una explicacion a lo que esta sucediendo en nuestra vida, y el porque esos seres tan maravillosos y magnificos (lease hombres) son capaces de arruinar nuestras vidas aun y kuando nosotras mismas nos digamos que somos demasiado oara ellos; la respuesta es una sola: porque nosotros lo permitimos.

Soy Yulise Rodriguez, una estudiante de medicina, me describire en pocas palabras: amo mi vida, mi familia, mis amigos y amigas, y sobretodo: no me arrepiento de nada de lo ke he hecho en mi vida.

Por un largo tiempo, si ustedes me lo permiten, estare en este blog, relatando el dia tras dia de una simple estudiante de medicina, y como su vida es afectada (para bien o para mal) por las circunstancias dadas por los chicos en cuestion. Al mismo tiempo, intentando decifrar el porque de su comportamientoo...



Hasta la proxima, y no olviden: luchen por sus sueños!!


2 comentarios:

Previous Post Back to Top