sábado, 23 de enero de 2010

Mi anatomía entre tus brazos

Hoy, obviamente no fui a la escuela, por lo tanto, hoy no habrá temas de ninguna materia, pero si les contaré, tal y como lo prometí, de lo que sucedió hoy...
Mi dia, fue un sábado normal, despertar tarde después de tantas desveladas por estudiar, comer tarde, ir a ver enfermitos, despues en la iglesia.... y aquí viene lo interesanteee....
Cerca de 3 meses estuve profundamente enamorada de un chavo, que nunca se fijó en mi, y después de que lo olvide, después de que volví a hacer mi vida, el regresa, así es, hoy me invitaron a salir, y claro que iba a decir que SÍ, solo habia un pequeño inconveniente: Eran las 9 de la noche!!! como iba a llegar a mi casa y simplemente decir: "ya me voy".
No se pudo... así que... por fin se me presentaba la oportunidad de darle ese giro a mi vida, de salir con ese tipo que tanto había soñado, y todoo para que.. pero en fin... ya ni modo... será en otra ocasión...
Al final de la historia, nunca es lo que queremos y nunca pasa como lo pensamos, y cuando algo sucede de una manera, nunca vuelve a suceder igual, bien lo dijeron: "Nunca nada sucede de la misma mabera dos veces" (Azlan, Elleón, la bruja y el ropero). Aquí podemos relacionar todas las meterias, ya que, lo unico que tienen en común la Anatomía, Embriología, Bioquimica y todas y cada una de las materias que llevamos en la cerrera de medicina es sólo una cosa: Todo es difernte de persona en persona, y cada quien ve, siente, huele, aprecia, toca, besa... de manera distinta, y nunca nadie va apoder entender eso... simplemente tenemos que aprender a vivir con eso: aprender a vivir con el hecho de que en la teoría todos somos iguales, pero en la práctica, todo es distinto...
Hoy solo quiero decir una cosa más: Aunque mi anatomía estuviera entre sus brazos, su embriologia en mi cuerpo y nuestra bioquimica haciendo reacción, si no tengo su amor, nada de esto tiene un valor....
Hasta la próximaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top