jueves, 21 de enero de 2010

Vestibulo Bucal

¿obviamenteee saben lo que es verdad? Aquí la definición, tal y como me la debí de haber aprendido para el examen de hoy:
"Espacio comprendidoo entre labios y mejillas por fuera, y arcos dentarios por dentro"

Asi es, hoy tuve examen de Anatomía II, y desagradablemente reprobre, era de esperarse.
Hablamos y hablamos, y todo es de dientes para afuera (si: labios y mejillas :P) "Ahora si voy a estudiar", "Pondré más atencion", "Ahora si lo olvidaré", "Merezco una nueva oportunidad", y al final de cuentas para que, si todo vuelve a ser igual.

En mi concepto, el Vestíbulo bucal deberia ser definido por: "Espacio corporal cuyo funcionamiento es el de expresar por medio de palabras los sentimientos que tenemos, ya sea dolor, angusta, ansiedad, etc., en algunas ocasiones esta cavidas tambien sirve para engañar, no solo al sujeto en cuestión sino también a sus alrededores"

Creo que eso es lo mas acertado, tanto hablar y muchas veces ni siquiera nosostros mismos nos damos cuenta que nos mentimos...

Término de este dia, y hay un nuevo proposito: A partir de hoy, mi vida solo podra ser vista a traves de este blog, me di cuenta, que no es bueno hablar de mi vida con las otras personas, y sobre todo, no puedo mentirme mas a mi misma queriendo olvidarlo, simplemente guardare ese gran cariño hacia èl, y ahí se quedara, si algún dia decide tomarlo, excelente, si no: no puedo mentirle a nadie mas, y menos a mi misma queriendo estar con alguien más que no sea él.

Exitoo en lo que emprendan, y recuerden: Hagan lo que hagan, que no sea del Vestibulo bucal hacia afuera, sino de todo Corazón..


Hasta la próximaa!!!

1 comentario:

Previous Post Next Post Back to Top