martes, 19 de enero de 2010

Equilibrio entre degradación y síntesis

Jajajaja, pues dejenmee les cuento, que en el examen de hoy me fue de maravilla!! gracias Papá Dios!!
He ai que escogí este título: Equilibrio entre degradación y síntesis, palabra clave: EQUILIBRIO.

Mi ser maravilloso, se fue, se alejo, se esfumo, y si, lo se: lo extraño demasiado, pero simplemente, no eramos para estar juntos, el seguira su camin0o, y yo el mío. Hice cuanto pude para ke lo "nuestro" se lograra, pero simplemente el equilibrio, el karma, Dios, o lo que sea que halla sido, hizo lo suyo.

No estare triste, sino feliz porque tuve la oportunidad de volver a sentir maripositas en el estómago, pude enamorame, sentir que volaba por los cielos... Estoy feliz, porque se que tengo la capacidad de amar, aunque se que no lo amé, pero si lo quise mucho, demasiado, y estare eteramente agradecia con el, por el tiempo que pasamos juntos.

Algun dia, este equilibrio pondra de nuevo las cosas en su lugar, y Dios mediante, volveré a sentirme enamorada.

Equilibrio entre degradación y sintesis= Equilibrio entre alegrías y trsitezas porque bien mi madre me dice siempre: la felicidad es efíemera, y ademas si siempre estuvieramos felices ¿como ver la diferencia?

Hasta la próximaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top