sábado, 5 de junio de 2010

Papá y Mamá

No todo en nuestra vida será la bioquímica, la fisiología, ni siquiera la anatomía, de la misma manera, personas vienen, personas van, solo existen dos personas en este mundo que a pesar de reprobar mil veces una materia, o que tengas acné, quizas que estes pasado de peso, que llores rías, seas emo, metalero o fresa, nunca... NUNCA te abandonarán:

¡¡PAPÁ y MAMÁ!!


Hace tiempo, tal vez fue por causas de casualidad, o quizá de verdad planearon con toda exactitud tu llegada, sea cual fuese el motivo, estás en este mundo: ves, escuchas, hueles, tocas y tienes la capacidad de degustar los alimentos u otras cosas.
Conforme fuiste creciendo, ellos escucharon tus primeras palabras, y aguantaban cada vez que vomitabas la comida o que les escupias por no querer comerla, y seguimos creciendo, y te dieron una escuela, una vida, unos amigos, un hogar... te dieron la mano para ir al preescolar, y tevieron caer de la bicicleta mietras te enseñaban a andar en ella.
Vivieron contigo los problemas que tuviste en la primaria, y te regañaron porque reprobaste matemáticas, o porque rompiste el jarrón preferido de mamá.
La vida siguió pasando y los huracánes seguían de un lado a otro, los problemas políticos seguían y las crisis andaban a todo lo que pueden, y papá y mamá luchaban por darte una vida digna, porque como ya estabas en la época de la adolescencia, tenían que hacer todo lo posible para que ahora más que nunca, no te faltara nada y no fueras a caer en la vida "fácil".
Papá aguantaba tus llegadas tarde, y mamá intercedía por ti para que no te regañara tan fuerte, y tu diciendo "A ellos que les importa" y hasta la fecha sigues pensando lo mismo, si a final " es tu vida"...
Pues dejame decirte que no, tu vida es SU vida, ellos te dieron la vida, ellos han estdao contigo desde ese momento del preescolar, y estuvieron contigo en todas las demas etapas de tu vida, ellos estaran siempre que TU se los permitas, no existe ni existirá amor mas incondicional que el de los padres, pues ellos, aunque a veces no lo creas,s on capaces de dar todo, hasta la vida si es necesario, con tal de que tu seas feliz, de que disfrutes cada uno de los días de tu vida.
Pudiera ser, que papá y mamá tengan problemas, o tengan millones de defectos en su vida, pero sabes algo: LOS PADRES NO SON PERFECTOS, no existe libro alguno ke les enseñe como ser padres, van a fallar siempre, hasta que se mueran, y morirán fallando, pero que mas daa... que fallen, si con un simple abrazo basta para solucionarlo todo, si con un abrazo de papá tienes mas seguridad que si vivieras en "Los Pinos, y un beso de mamá, es el mejor medicamento que existe en el mundo.
Muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perla, labios de rubí.... Dime si me quieres como yo te quiero, si de mi te acuerdas como yo de ti(8)
Gracias Papás por darme un hogar, dos profesiones a elegir, una canción de cuna, un vals de quinceaños, un recuerdo por cada etapa de mi vida, una fotografía familiar, un nombre y un apellido, Gracias por cada desvelo, y por cada medicamento pero sobre todo gracias por AMARME!!!
Los amoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top