sábado, 27 de febrero de 2010

♥Mi amiga, mi amante♥

Clase de Psicología:
"Generatividad Vs Estancamiento"
Una crisis en la etapa de la madurez, descrita por Erikson.
Hace tiempo que no estas aquí, y al momento de ver hacia atrás, me doy cuenta que ya no sigues ahí, no se en donde quedaste, sólo se que no me puedo estancar en el abismo de tu recuerdo, sólo se, que tu prescencia en mi corazón, enferma mi ser, porque ya no estás aquí, llego el momento de aceptrlo y dejarte ir...
Dejarte ir al igual que se van las estaciones del año,
igual que se iba el frío cuando estaba entre tus brazos,
así te fuiste, mas no guardaste ningún recuerdo.
No guardaste ningún recuerdo de mí,
aunque yo en mi corazón guardé tu mirada que perforaba mi corazón,
tus palabras que llegaban mas alllá de mi ser,
cada momento en que me hiciste más fuerte, te extraño....
y no se que hacer sin ti.... generar o estancarme: la desición es fácil, pero vivir sin ti es tan dificil...
Vivir sin ti en tan dificil, pero aparento estar bien,
y aparento no amarte,
aparento olvidarte,
y aparento no sentirte...
No sentirte en mi ser, pero solo dime, es fácil olvidar mis manos en tu espalda,
es fácil olvidar cada caricia,
cada gota de tu sudor que corría en mi frente,
Es fácil olvidar cuando nuestras almas se juntaban en un solo ser....
Un solo ser que desapareció... el dia en que tu te fuiste.....
Generatividad Vs Estancamiento....
¿Cómo generar algo sin estancarme en tu recuerdo?
¿Cómo no estancarme en tu recuerdo si quiero generar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top